COMFORT SOLUTIONS
Quienes Somos
 
 

Misión:
Desarrollar y comercializar productos y soluciones de excelencia para el confort, que contribuyan al bienestar de las personas, creando valor para nuestros socios comerciales, accionistas, colaboradores y respeto al entorno.

Visión:
Ser la organización líder en México en el negocio del confort, con base en productos innovadores, orientados a la satisfacción de sus clientes y consumidores bajo estrictos criterios de calidad, servicio y rentabilidad.

Valores:
• Integridad
• Pasión por la Innovación
• Respeto por las personas e instituciones
• Responsabilidad

Historia:
Por mas de 2 Generaciones nuestro grupo de empresarios en el sector Calzado, empezaron a identificar grandes oportunidades en el área del confort.

Para la década de 1970, se empezaron a fabricar plantillas muy básicas que cubrían la necesidad más simple, de solo ajustar la talla del calzado.

Para 1980, se lanzaron plantillas con espumas más confortables, que amortiguaban los impactos al caminar.

En los años 90’as el negocio del confort dio un giro importante, hacia diseños más modernos y empaques más amigables, se empezaron a producir y comercializar, además de plantillas, agujetas, cepillos, lustradores, hormas, taloneras, etc.

A partir del siglo XXI contando con tecnología de punta en Polímeros flexibles para confort.

Se empezó a penetrar en mercados especializados, ortopédicos y de exportación. Con los nuevos avances tecnológicos se empezó a inyectar plantillas en multidensidades, con acabados en diferentes y empaques atractivos.

Contando con un catálogo de productos más amplio y atractivo, la presencia en el mercado de Retail nos a hecho obtener un Liderazgo muy importantes en puntos de venta de Wal-Mart, Soriana, Farmacias Benavides, Smart, etc.

Actualmente, la penetración a más sectores de la economía es una constante. Nuestras ventas se apoyan hoy, de manera muy importante, en el sector Industrial. Donde, atendemos las necesidades de máxima tecnología de confort, tanto al mercado nacional como internacional lo que nos a permitido. Estar a la vanguardia en este giro.

La incorporación de nuevas tendencias tecnologías, nos a permitido ser una opción importante en el mercado de Suelas de Alta Tecnología, tanto para la industria del Calzado de Confort, como de Seguridad, ofreciendo productos que han mejorado aspectos como: Confort, Antideslizamiento, Flexibilidad, etc.

A Partir del 2010, contamos con la capacidad de inyectar Plantillas y Soluciones de Gel teniendo como ventaja competitiva, ser la única empresa en México, con esta solución.

Esto en la época actual, representa el reto más importante en la historia de nuestra empresa: ya que la institucionalización. y lograr ser una empresa de excelencia en todos los niveles es nuestro reto más importante.

Actualmente, estamos llevando a cabo programas de capacitación constante, para desarrollar en nuestros ejecutivos y operarios, mejores habilidades de liderazgo y logro de objetivos. Siendo una empresa en continuo crecimiento, con personal entusiasta que promueve la mejora continúa cada día.

Nuestra presencia en las Ferias y Exposiciones más importantes del mundo, avalan nuestro desarrollo.

Comfort Solutions